Cine

Cine
Críticas-Lucía-Cine

viernes, 26 de noviembre de 2010

Con faldas y a lo loco (Some like it hot)

Pelicula de 1959. Una gran comedia, un clásico.
Divertida, ingeniosa, increib... Por supuesto, es una obra maestra del cine.
Con la increible Marilyn Monroe como protagonista junto a Tony Curtis y Jack Lemmon.
George Raft
Pat O'Brien
Joe E. Brown
No hay ningun tipo de crítica que yo pueda hacer, porque esta película y estte cine superan todo lo insuperable.
Solo digo que no os dejeis influir por la época ni porque sea en blenco y negro, es divertidísima y tiene un ingenio y una inteligencia escondida que le da a la pelicula todabia más interes.
En su momento fue muy muy atrevida y un escándalo. Pero a pesar de ello ha tenido un gran éxito en taquilla y actualmente es de las mas conocidas.Muy recomendable verla.

















2 comentarios:

  1. Has escrito varios artículos en los últimos 4 días, y eso me gusta.

    Pero deberías documentarlos un poco más. Hay demasiadas imágenes y poco texto. No profundizas demasiado, y debes cuidar un poco más la expresión escrita y la ortografía.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  2. hola :)
    a mi me gusta lo de que haya mas imagenes que texto!!
    me encanta la película :)

    ResponderEliminar