Cine

Cine
Críticas-Lucía-Cine

lunes, 25 de octubre de 2010

Inteligencia Artificial(Artificial Inteligence)

Esta película de ciencia ficción tiene un mensaje muy claro. El ser humano cada dia tiene más reducido el nivel de sentimientos, humanidad, sensibilidad...
Compara al ser humano con las máquinas.
Que una máquina , un androide tenga mas sentimientos que nosotros es un ejemplo, una alarma que nos avisa de lo que ocurrirá si nos enfriamos así interiormente.
Este tema se ha tratado ya en varias peliculas, como Blade Raner y muchas mas.
Pero esta en concreto esta muy bien.
Steven Spielberg es un gran director que realiza las peliculas con genialidad.
Esta pelicula se desarrolla perfectamente, es un poco oscura y fria intentando representar el futuro como poco mas que una destruccion en escala.Pero, como no, el final es un desmadre, como muchas de las peliculas de este director. Gran final alternativo americano. SIEMPRE igual ...todo tiene que acabar bien. no bien sino realmente increible, nadie se lo cree todo se desmorona y transforma la pelicula.
Tiene un reparto bastante completito.El niño es muy bueno, y esta pelicula se adapta a el.
Haley Joel Osment
Frances O'Connor
Sam Robards
Jake Thomas
Jude Law
William Hurt





Puntuacion:7,5

3 comentarios:

  1. Hola. Estoy deseando ver la peli a mi tambien me gusta mucho Steven Spielberg, aunque no estoy segura de haber visto ninguna pelicula en la que haya dirigido, creo que solo he visto en las que ha interpretado. Cuando la vea ya te contare.

    ResponderEliminar
  2. Comoooo!!!??? No has visto ninguna película dirigida por Spielverg!!!???(me parece que te estas equivocando entonces de persona.) no te suena nada como Tiburón,E.T, Gremlins, Indiana Jones, Jurasic Park, Casper, Men in Black... Estoy segura de que si... Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una de las mejores peliculas que he visto!
    Es una enseñanza para todas las personas ya que como David nunca hay que perder la esperanza aunque por imposibles que parezcan las cosas.

    ResponderEliminar