Cine

Cine
Críticas-Lucía-Cine

jueves, 21 de octubre de 2010

Seven Pounds(Siete Almas)

Bueno, voy a empezar diciendo que actualmente es una de mis peliculas favoritas.
Tiene completamente todos los aspectos necesarios de una buena peli:
Realidad, no hay nada inventado en ella todo esta pasando, expresa el mundo tal y como es. Dolor, pobreza, violencia, sufrimiento, injusticia, arrepentimiento...desde uno de los lados mas dificiles de ver y que a veces nunca se muestra.
El reparto es impresionante, Will Smith hace sin duda una de sus mejores peliculas, y nos demuestra una vez mas, que no solo es un buen comediante, sino que el drama tambien es una de sus habilidades.
Tiene la intriga necesaria para seguir viéndola.(cosa de la que muchas películas no pueden presumir.)
La estructura de la pelicula, el orden al desarrollarla, la constante angustia que te crea...son cosas muy dificiles de crear y en esta pelicula está así.
El amor, la ternura y la esperanza esta presente para contrastar todo aquello negativo.
La banda sonora. Bueno, realmente, es bonita, enternecedora.
Y en conjunto, la pelicula te crea un gran debate interior,que es lo que en realidad quiere.
¿Soy suficientemente bueno? ¿Me lo merecería yo? son las principales preguntas que te crea.Y atentos, NO TODAS LAS PELICULAS CREAN DEBATES, NI PREGUNTAS solo las realmente buenas consiguen llegar tanto y esta lo digo y lo reitero es digna de ver, no una vez, sino 3 o 4.
Buenísima, Muy recomendable.
Muchas gracias.















También tengo que deciros que es una pelicula con un final inesperado y DA MUCHA PENA!!! ES DE LLORAR , LLORAR, LLORAR, PERO BIEN...
Os dejo el trailer en versión Original por si quereis.



PUNTUACIÓN: 8'5

3 comentarios:

  1. Luci nos encanta tu blog esta muy currado y ya sabes que me encanta la de 7 almas .. un besitoo muaks

    ResponderEliminar
  2. ohhh me encanta esta peli. sobre todo el final cunado se muere por ella!!! :(

    ResponderEliminar