Cine

Cine
Críticas-Lucía-Cine

viernes, 15 de octubre de 2010

Million Dolar Baby

Hola. La pelicula de la voy a hablar hoy, Million Dollar Baby.
La pelicula en si es buena, tiene un buen guión, la imagen es buena y la historia tiene sentido.
El reparto esta bien, Clint Eastwood, Hilary Swank, Morgan Freeman...
La tipica historia lacrimógena de la pérdida , para mi gusto, ya esta demasiado tocado, pero a la gente la sigue gustando esa clase de final (que no voy a contar) pero que es triste.
Los actores son buenos, por lo que la calidad de la pelicula sube aun mas.
Otra cosa de la que me canso cada vez mas es de la voz en off de Morgan Freeman, siempre es el narrador.
Parece ser que tiene una buena voz y a la gente le gusta su manera de hablar(me incluyo) pero, se nota que conscientes de ello lo han añadido en esta peli.
Bueno, dejando a un lado las críticas negativas.
Es muy buena pelicula, la historia es realmente entretenida, un dramón, que es creeible, y no tiene ese toque AMERICANAZO, puesto que Clint Eastwood (director y protagonista) no es dado a poner las  TÍPICAS ESCENAS HABITUALES Y PREDECIBLES, por eso es un buen director.
Landa sonora es excepcional y increiblemente sencilla, pero que te llega hasta lo mas hondo.
La historia mas o menos, trata de una mujer que tardíamente, se apunta a un pequeño gimnasio, o centro de boxeo. Y que poco a poco, junto con su entrenador (clint) va mejorando hasta empezar a asistir a torneos importantes.Pero mas alla del deporte, cada uno de los personajes tienen secretos, angustias, dolores, recuerdos, añoranzas, en concreto, problemas.
El desenlace como he dicho antes, es triste, muy triste.
100X100 recomendable!!!!


Gracias y saludos!!!!!


PUNTUACIÓN:9

4 comentarios:

  1. He vista la película y a mí no me gusto mucho que digamos, la película es genial, pero e final es demasiado malo

    ResponderEliminar
  2. jaja si... la verdad es k yo soy muy masoca y cuanto peor es el final... mas me gusta. Querida marta todo tiene un final,y en principio, todos los finales son malos. ^^ gracias x comentar!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que esta película es una de las mejores que he visto, tanto en actores como en el guión. Te felicitamos por tu trabajo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. LA VEO, LA VEO Y LA VUELVO AVER, Y LA SEGUIRE VIENDO TODA MI VIDA... ES UNA PELICULA DICHO CON SENCILLEZ, ¡¡¡¡ SIMPLEMENTE EXCELSA !!!! YO LA RECOMIENDO AL 100%

    ResponderEliminar