Cine

Cine
Críticas-Lucía-Cine

martes, 19 de octubre de 2010

She's the man (Ella es el chico)

Bueno, Hola a todos.
Hoy toca una comedia llamada, Ella es el chico.
Una pelicula, no buena, pero entretenida, divertida e ingeniosa.
Realmente, es una película mala, sin un argumento que se diga... con sentido.
Pero, da dinero, y alguna que otra escena se recuerda.
No esta mal.No es la peor película.
En realidad yo me reí mucho.
¿Y a quién no le gusta ver a alguien como Channing Tatum?(lo digo por las chicas)la pelicula no tiene ningun tema comprometido, no hay realidad, ni coherencia por lo que tampoco es muy dada a críticar.
No esta preparada para ningún tipo de crítica. La mayoría de las comedias son así.XD
Pero yo la recomiendo si quereis pasar un buen rato.(yo me reí mucho^^)


                                                    y aqui os dejo el trailer
                                          http://www.youtube.com/watch?v=D4OhwrMidSU
PUNTUACIÓN: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario